María Daniela, de "Lucky Ladies": "Puedo mandar a quien quiera a la fregada"

La segunda parte de la nueva temporada de este reality se estrenará el jueves 21 de enero, a las 21 horas, por "Fox Life"

María Daniela, de
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

GRÁN REGRESO 21 de Enero!!!?????????????

Posted by Lucky Ladies on miércoles, 6 de enero de 2016

Que estilacho! @andyvelazquezmx

A photo posted by Maria Daniela MDYSSL (@daniazpi) on

La segunda parte de esta la nueva temporada de “Lucky Ladies” podrá rescatar o destruir a este grupo privilegiado de amigas, hijas, madres, esposas y mujeres que no se callan nada.

Los nuevos episodios, en los que verás a Heydee Hofmann, Esmeralda Palacios, Muriel Ebright, Andy Velázquez, Marichelo Puente, Andrea Ibarra y Maria Daniela Azpiazu, se transmitirán por “FOX Life”, todos los jueves, desde el 21 de enero, a las 21 horas.

Publinews conversó con María Daniela, cantante y compositora, y una de las nuevas chicas del elenco, acerca de su experiencia en el reality.

¿Cómo te sientes de ser una “lucky lady”?

Contenta. Hay mucha expectativa de lo que pasará en el show y en mi vida. Te confieso, estoy un poco nerviosa. Es la primera vez que me involucro de esta manera en la televisión. No tengo idea de cómo la gente me percibirá o cómo me veré en la pantalla chica. Es como cuando escuchas un mensaje de texto en donde hablas, y piensas: “Esa soy yo, ¡qué raro!”

¿Cuál fue tu primera impresión cuando te ofrecieron participar en el reality?

La verdad es que nunca lo había pensado. Acababa de hacer mi nuevo disco, el cuarto ya. Acababa de firmar con una disquera nueva cuando me llegó la propuesta. Lo primero que dije fue: “Qué pena, cómo haré eso, qué vergüenza, no puedo exponer mi vida así”.

En la disquera me recomendaron que lo hiciera porque no había mucho dinero para promocionar el disco y me pidieron que lo viera como una oportunidad, una puerta para presentarte y ser tí misma, que la gente te conozca más.

Me dijeron “Te ayudará más que a nadie porque cuando se termine el reality, pues mi producto queda ahí”. Tengo 10 años en la carrera musical y siempre se me ha hecho difícil encontrar espacios en televisión, radio y prensa para presentar mi propuesta. Así que dije sí más que todo por mi carrera.

¿Viste la primera temporada?

Vi un poco. Al principio no las conocía y uno se hace la idea de que no tienen mucho qué hacer, por eso hacen el programa. Cuando entré al proyecto preferí ya no ver más episodios.

Las conocí en persona, y me di cuenta de que muchas personas tienen una imagen errónea de ellas. No es un programa banal. Aunque hay drama y chismes, se tocan temas como el trabajo y el ser padres de familia.

¿Qué quisieras que la gente conozca de tí en este programa?

Me importa un chingo lo que piensen mis fanáticos. Muchos tienen la imagen de que soy perrucha y cabrona, pero soy normal. Tengo mis momentos de felicidad, de timidez y de rebeldía.

¿Te acostumbraste a la cámara?

Sí, uno se acostumbra rápido. Ha sido un experimento muy interesante. De lo que más me ha llamado la atención es lo cómico de la situación en una discusión, porque en la vida normal, cuando te peleas con alguien o no la aguantas, te alejas o lo ignoras, pero durante la grabación de “Lucky Ladies” no se puede hacer eso, se tiene que enfrentar la situación.

Quién se quedó grabada en ti, sorprendió?

Esmeralda y Andy. Antes de conocerlas, pensé que no me llevaría bien con ellas, pero ahora les tengo mucho cariño, son las que mejor me caen. Aunque con algunas no me identifico, las respeto.

Entré pensando que si no les caía bien o me tiraban el pelo, no me importaría porque tengo un chingo de amigos afuera de este proyecto y puedo mandar a quien quiera a la fregada. Pero hasta ahora sigo acá.

Háblame de tu propuesta musical.

María Daniela y Su Sonido Lasser es una banda para divertirse, abandonar un poco los problemas. Bailar. No estudié música ni canto, pero agarro una computadora y puedo hacer música y letras. Es muy sincero lo que hago… y muy sencillo.

También te interesará:

45 selfies más sexys de Paty Cantú

35 fotos más sexy de Belinda en Instagram

5 locutoras guatemaltecas sexy que debes seguir en Instagram

Conoce el Indigo Beach Resort & Spa, en Haití, la nueva apuesta de Decameron

5 razones por las que deberías ser novia de un fanático de “Star Wars”

Loading...
Revisa el siguiente artículo