Espectáculos

"Mi primera luz" es la nueva balada de Alux Nahual

Hablamos con Álvaro Aguilar, vocalista de la banda nacional, acerca de este sencillo que se desprende de su próximo álbum a publicarse este año.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Recomendados

Desde hoy se podrá escuchar en las radios nacionales y estará disponible para descarga digital en Deezer, iTunes y otros medios digitales “Mi primera luz”, balada romántica y nuevo sencillo de Alux Nahual.

Publinews habló con Álvaro Aguilar, vocalista del grupo, acerca del tema.

“Es una balada sobre la reafirmación de un amor incondicional”, comenta el músico. “Un amor total, honesto y grande que hace que la persona amada sea vista como la luz que ilumina una vida”.

“La felicidad no se decanta del dinero, sino de estar conectado y en armonía con el ser amado”, agrega.

La canción se une al listado de grandes baladas de Alux Nahual que sus fanáticos han disfrutado durante toda su carrera.

“Creo que el nuevo disco que publicaremos este año trae mucha música que se quedará como parte del repertorio obligatorio de Alux Nahual”, expresa Aguilar.

También te interesará:

Polémica serie fotográfica acerca de la igualdad de género se hace viral

5 locutoras guatemaltecas sexy que debes seguir en Instagram

Conoce el Indigo Beach Resort & Spa, en Haití, la nueva apuesta de Decameron

Gaby Moreno felicita a Óscar Isaac por su Globo de Oro

¿Qué pasó con Nina Morić, la sensual modelo de “Living la vida loca”, de Ricky Martin?

Tags

Lo Último


Te recomendamos