Espectáculos

Kanye West quiere continuar con el trabajo musical e innovador de David Bowie

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Recomendados

El rapero estaría dispuesto a cantar los temas del legendario artista ingles, pero poniendo sus propias rimas a diferentes pistas que el cantante inmortalizó.

Kanye West planea un álbum tributo a David Bowie para continuar con el legado del cantante, que falleció el 10 de enero de 2016 después de una batalla de 18 meses por cáncer

Según el diario “Mirror”, el rapero ya empezó su trabajo experimentando con su propia creación a grandes clásicos temas de Bowie como “Changes”, “Heroes” y “Rebel, Rebel”.

De acuerdo con el “Daily Star”, el artista de 38 años, se ve a sí mismo como un sucesor de Bowie en términos de innovación musical.

“Él se siente como que ha heredado la antorcha”, manifestó una fuente cercana al artista. “Está decidido a continuar con la obra de Bowie, como un músico innovador, pero a su manera”, añadió.

También te puede interesar:

“Mi primera luz” es la nueva balada de Alux Nahual

5 locutoras guatemaltecas sexy que debes seguir en Instagram

Conoce el Indigo Beach Resort & Spa, en Haití, la nueva apuesta de Decameron

Gaby Moreno felicita a Óscar Isaac por su Globo de Oro

¿Qué pasó con Nina Morić, la sensual modelo de “Living la vida loca”, de Ricky Martin?

Tags

Lo Último


Te recomendamos