Espectáculos

Con este video se burlan de Steve Harvey y "el primer Oscar para Leonardo DiCaprio"

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

So Leo's been nominated for an Oscar again! Here's how we think it's gonna go down on the night...

Posted by The Hook on Thursday, January 14, 2016

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio acreditó este jueves su quinta nominación a los Premios Oscar, por su papel en la película “The Revenant”. 

Recomendados

Su papel como “Hugo Glass” en el film del director mexicano, Alejandro González Iñárritu, ya le mereció su primer premio del año, como mejor actor, en la reciente entrega de los Globo de Oro 2016. 

En 2015 las redes sociales se burlaron del actor por no conseguir la estatuilla dorada, y en este año ya empezaron las bromas, como este video, en el que el presentador de Miss Universo, Steve Harvey, se confunde en la nominación y DiCaprio se queda sin el anhelado premio. 

DiCaprio ha estado nominado en varias ocasiones como Mejor actor por sus papeles en “El lobo de Wall Street”, “Diamante de sangre”, “Aviador” y como Mejor actor de reparto en ¿A quién ama Gilbert Grape?  

Tags

Lo Último


Te recomendamos