Charlie Sheen se sometió a tratamiento alternativo y ¿empeoró su salud?

¿De mal en peor?

Charlie Sheen se sometió a tratamiento alternativo y ¿empeoró su salud?
Por: Publinews

El comediante estadounidense Charlie Sheen confesó en el programa “The Dr. Oz Show” que dejó de tomar la medicina convencional y que está probando “un tratamiento alternativo de origen mexicano”. 

El encargado de brindar dicha terapia al actor de 50 años es el médico Sam Chachoua. Esta consiste en unas vacunas contra el virus. Sin embargo, durante el programa, Oz expuso a Charlie que Sam no cuenta con una licencia para ejercer sus tratamientos en Estados Unidos. 

Al respecto, Charlie tomó las dudas de Oz con humor y mencionó que él no recomendaba el tratamiento a nadie, que realmente él estaba siendo “una especie de conejillo de indias“.

Cabe señalar que el exprotagonista de “Two and a Half Men” comentó en el programa The Dr. Oz Show” –de la cadena de NBC–, que los niveles del virus en su sangre habían empeorado luego de dejar sus medicamentos –hace una semana– y comenzar con la nueva opción.

Sin embargo, el médico Chachoua compartió en su página web oficial que los resultados se alteraron ya que es como un virus de gripa: “Si alguien está tomando antibióticos para curar el virus y deja de tomarlos por una semana, el virus regresará”. 

Además, el inventor de esta alternativa médica también asegura poder curar el cáncer.

Finalmente y ante los cuestionamientos de Oz, Sheen expuso decidido: ” ¿Estoy poniendo mi vida en riesgo? Seguro. ¿Y entonces? Yo nací muerto. Así que no me asusta” .

En la galería de fotos podrán conocer más detalles. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo