Espectáculos

Así ha cambiado Kate del Castillo, la actriz que deslumbró a "El Chapo"

Vea cómo ha cambiado Kate del Castillo con el paso de los años

La actriz mexicana, Kate del Castillo, se encuentra en el ojo del huracán por sus encuentros con el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”. 

Recomendados

Kate, de 43 años, fue la intermediaria para que el actor Sean Penn realizara una entrevista con el narcotraficante para la revista estadounidense “Rolling Stone”, en octubre pasado. Incluso, ella se comunicó con “El Chapo“, quien se dice, tenía una obsesión con la actriz. 

De acuerdo con las autoridades mexicanas, uno de los hechos que dio pistas para la ubicación y captura del narcotraficante fue precisamente su contacto “con actrices y productores para realizar una película biográfica, lo cual ya forma parte de una nueva línea de investigación”, explicó Arely Gómez, titular de la Procuraduría General de la República, en conferencia de prensa la noche de su reaprehensión. 

También se informó que Guzmán Loera tenía, en su casa de seguridad de Los Mochis, Sinaloa, una serie de DVD’s de la serie “La Reina del Sur”, protagonizada por Kate del Castillo y que la catapultó a la fama internacional. En ella, personifica a “Teresa Mendoza”, una narcotraficante de origen mexicano. 

Kate del Castillo inició su carrera artística a los ocho años de edad en la película “El último escape“, se le reconoce por haber participado en otros filmes como “La misma luna”, “American Visa” y más recientemente “Los 33”. También destacó en telenovelas como “Muchachitas”, “El derecho de nacer”, “Alguna vez tendremos alas” y la serie “La Reina del Sur“. 

En la galería de fotos podrán ver los cambios de look que ha tenido en los últimos años. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos