El secreto mejor guardado de Kim Kardashian fue revelado por Hillary Clinton

El secreto mejor guardado de Kim Kardashian fue revelado por Hillary Clinton
Por Publinews

Una foto publicada por Hillary Clinton (@hillaryclinton) el 6 de Ago de 2015 a la(s) 9:01 PDT

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 11 de Ene de 2016 a la(s) 10:35 PST

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 11 de Ene de 2016 a la(s) 9:26 PST

Después de las declaraciones de Hillary Clinton, exprimera dama y precandidata a la presidencia de Estados Unidos, ahora sabemos el secreto de Kim Kardashian para lucir perfecta en las selfies.

Durante una entrevista con la presentadora Ellen DeGeneres, la política de 65 años reveló su pasatiempo favorito: tomarse buenas fotografías, al igual que la socialité.

Sin embargo, confesó que está en busca de un pequeño accesorio que la esposa de Kanye West posee y que la hace lucir “mejor que cualquiera”.

“Kim sacó su teléfono, oprimió un botón -nunca había visto ese botón- y tenía luces alrededor de todo el teléfono. Como luces pequeñitas. ¡Hace lucir mejor a cualquiera! He buscado desesperadamente uno de esos, pero no he tenido suerte”, confesó a Ellen DeGeneres.

El accesorio que maravilló a Hillary se llama “LuMme” y es una carcasa para teléfonos con luces LED, así lo reveló Kim Kardashian en su cuenta de Instagram.

En la galería de fotos podrán encontrar a las celebridades que han desfilado por la cuenta de Instagram de Kim Kardashian.

Loading...
Revisa el siguiente artículo