Espectáculos

"Lazarus": El video con el que David Bowie se despidió del mundo

Recomendados

“Oh, seré libre, justo como un azulejo. Seré libre, nadie como yo”, fueron las palabras con las que finalizó “Lazarus”, el último sencillo del cantautor británico David Bowie, quien falleció este 11 de enero a los 69 años de edad. 

“Lazarus” forma parte de “Black Star”, su última producción discográfica lanzada el pasado 8 de enero, día de su cumpleaños 69. 

La canción muestra a un Bowie en solitario, en lo que pareciera ser la sala de un hospital abandonado. Bowie, con los ojos vendados, comienza a interpretar la canción: “Mírenme, estoy en el cielo. Tengo cicatrices que no se pueden ver. Tengo drama que no puede ser robado. Todos me conocen ahora”. 

“David Bowie murió hoy pacíficamente, rodeado de su familia después de una larga batalla de 18 meses contra el cáncer”, informó su familia hoy a través de las redes sociales del cantante. 

Bowie fue una destacada estrella del Glam Rock durante la época de los años 70 y 80; destacando sus colaboraciones con artistas de la talla del grupo Queen o Mick Jagger, cantante de los Rolling Stones.

En la galería de fotos podrán conocer algunos de los tributos que se llevan en su honor. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos