Espectáculos

Estos son los millonarios sueldos de las estrellas de la WWE

Ellas son las figuras mejor pagadas de la compañía.

La WWE es una de las compañías deportivas más exitosas: sus luchadores son estrellas del combate, pero también actores de cine, presentadores de televisión e incluso cantantes.

Por ello es natural que los sueldos que reciban sean en millones de dólares, y tras 300 días de trabajo en 2015, el sitio “Superluchas.com”, hizo un listado en el que revela cuánto recibieron las estrellas de la compañía en el año que recién terminó.

Recomendados

El presidente y dueño de la WWE, Vince McMahon, ganó 1.184 millones de dólares en 2015, mientras que Paul Levesque (Triple H), gerente, recibió 2.7 millones de dólares más el derecho a usar el avión privado de la empresa.

Entre los luchadores, el primer lugar es para Brock Lesnar, que tuvo un sueldo de 5 millones de euros, superando a otras súper estrellas como John Cena y La Roca.

Cabe destacar que figuras como Alberto del Río, Chris Jericho y  Dean Ambrose quedaron fuera del Top 10 pues sus sueldos quedaron por debajo del millón de dólares.

En la galería de fotos podrán conocer a los 10 luchadores mejor pagados de la WWE, el salario que recibieron y las prestaciones que incluye su contrato.

Tags

Lo Último


Te recomendamos