Espectáculos

10 famosas que tuvieron una relación con un narco y ni lo sabías

El estilo de vida de los narcos está caracterizado por el derroche de dinero, los ostentosos lujos y viajes, lo cual llama la atención de figuras de la farándula.

El flujo ilimitado de dinero les da un poder rotundo sobre muchas cosas, les da la oportunidad de poder enamorar a la mujer que se le antoje.

A continuación te presentaremos a 10 famosas, reconocidas por su talento y belleza, que han tenido algo que ver con narcotraficantes reconocidos de México.

Recomendados

Ellas no pudieron evitar ser alcanzadas por el mundo del narcotráfico al sostener relaciones sentimentales con hombres que eran buscados por la justicia.

1. Alejandra Guzmán

Su exesposo, Farell Goodman, fue arrestado en Alemania intentando transportar 1.6 kilogramos de éxtasis, estuvo preso durante 9 meses. La cantante afirmó no saber nada de los negocios ilícitos de su ex y se divorció de él.

2. Sara Builes

La bella modelo sostuvo una relación con John Freddy Manco Torres, “El Indio”, quien fue capturado junto a ella en Brasil. Afortunadamente ella quedó en libertad.

3. Belinda

A mediados del año 2011, fuertes rumores vincularon sentimentalmente a la bella cantante con Iván Archivaldo Guzmán Salazar, uno de los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

4. Alicia Machado

La ex Miss Universo sostuvo una larga relación con José Gerardo Álvarez Vázquez, mejor conocido como “El Indio”, quien fuera uno de los operadores más importantes del cartel de los hermanos Beltrán Leyva.

5. Virgina Vallejo

Esta famosa periodista y presentadora de televisión mexicana sostuvo una relación tormentosa con Pablo Escobar. 

6. Natalia París

Esta bella modelo de fama internacional sostuvo una relación con el desaparecido narcotraficante Julio Fierro, quien se encontraba en negociaciones con el Gobierno de Estados Unidos.

7. Arleth Terán

Ella estuvo involucrada sentimentalmente con el narcotraficante Edgar Valdés mejor conocido como “La Barbie”.

8. Juliana Sossa

La modelo fue pareja sentimental de José Jorge Balderas, alias JJ, gracias a una publicación que hizo en Facebook, el comando Elite de México dio con el paradero del narcotraficante. Ella fue sentenciada a cadena perpetua.

9. Paris Hilton

A raíz del polémico video donde fue captada en compañía del narco José Rodrigo Aréchiaga, “Chino Antráx” fuertes rumores aseguraron que entre ellos existió más que una simple amistad.

10. Sofía Vergara

La famosa colombiana fue novia del ex narcotraficante y autor del libro “El cartel de los Sapos”, Andrés López López. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos