Espectáculos

Los Miseria aclaran el incidente y señalan que quién los insultó es de una agrupación musical

El miércoles por la noche, la agrupación guatemalteca “Los Miseria Cumbia Band” se presentó en Manhattan Lounge.

Publicidad

Según Pablo Cristiani, uno de los asistentes lo insultó y le hizo señas inapropiadas, lo que provocó que el cantante se bajara del escenario y le propinara unos golpes a la persona.

Publinews platicó con Cristiani y con Pablo León “Mae”, tecladista de la agrupación, quienes aclararon el incidente.

El vocalista dijo: “Jamás la violencia es una opción para mí, mal carácter sí tengo, pero he lidiado con tratar de bajar la cabeza desde todo lo sucedido, pero el límite llegó“.

Cristiani señaló que lleva 10 meses aguantando que le “digan gordo, cholero, ladrón, coche asqueroso”; y que su limité llegó al escuchar que le dijeran “que su mamá es puta”.

Lamento lo que sucedió y perder la cabeza, esto nos afecta directamente a nosotros desde que todo esto inició“.

Por otro lado, para “Mae”, Pablo se molestó y perdió el control y que gracias a varias personas que los separaron, el incidente no pasó a mayores.

Tres personas en el bar lo estaban ofendiendo, pobre Pablo, ya que se molestó y se dejó llevar. Yo soy pacifista pero entiendo que si te ofenden te enojas”.

¿Quién fue el agresor?

De acuerdo con Cristiani, la persona que le lanzó los insultos supuestamente es el integrante de un grupo de rock. Y según una de las imágenes que nos comapartió, en el parche de la bateria aparece el nombre de la banda “Efecto Foehn“.

Pablo Cristiani Foto:

Publicidad

Pablo Cristiani Foto:

Lo Último