People"s Choice Awards parodia el error de Miss Universo 2015

Por Publinews
People


El terrible error de Steve Harvey en Miss Universo 2015 está muy lejos de ser olvidado.

El pasado 6 de enero se realizó la entrega número 42 de los People’s Choice Awards 2016 en el Microsoft Theatre de Los Ángeles y la actriz Jane Lynch no perdió la oportunidad de parodiar el error del comediante.

Este año el premio va para el extraordinario actor y comediante. Señoras y señores: Thomas Lennon. ¡Felicidades, Tom!“, dice la presentadora ante el asombro del actor de “Reno 911”.

Lennon sube al escenario y antes de terminar su discurso de agradecimiento, Jane lo interrumpe: “Lo siento, tengo que disculparme. El primer finalista es Thomas Lennon. ¡La ganadora es Miss Colombia!”, dando paso a una modelo muy parecida a Ariadna Gutiérrez.

“Escuchen, es mi culpa. Leí mal la tarjeta. Mil Disculpas. Muy bien, a continuación…” dice la presentadora ante el aplauso y las ovaciones del público, que cayó totalmente en la broma que Jane y Thomas prepararon.

Cabe recordar que el pasado mes de diciembre, Steve Harvey cometió el grave error de coronar a Miss Colombia como ganadora del certamen de belleza en lugar de Miss Filipinas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo