Espectáculos

Esta es la maestra fitness de 48 años que se ve como una mujer de 20

Verse como se ve ella implica toda una vida de sacrificio. Literal.

Recomendados

“Dormiré cuando muera” o ” Para qué hago dieta y hago ejercicio si igual me voy a morir” son algunas de las frases que usan las personas para excusar su falta de voluntad ante un régimen que implique llevar una vida sana.

Pero hay gente que hace todo eso (y mucho más) y llega a verse así a sus casi cincuenta años:

“Seguro es cirugía”, dirán los más escépticos ante el cuerpazo que ostenta Laura Gordon, agente inmobiliaria estadounidense que tiene 48 años.

¿Están seguros? Véanla entrenar:

Algunos de ustedes  ni siquiera pueden tocarse los dedos de los pies con las manos y las piernas estiradas. En cambio, ella entrena ocho veces a la semana. Y estas son las “cositas” que hace en una rutina normal:

Tiene un gimnasio en su casa, en la que vive con su esposo, que  tiene 9 años menos que ella . Y gracias a sus consejos fitness no solo tiene la friolera de 484 mil seguidores en Instagram… y esta apariencia, por si lo habían olvidado:

Gracias a su entrenamiento constante (hace hasta cinco sesiones para video), sus fotos se han vuelto virales en redes sociales.

En la galería podrán ver a varias famosas que también están en edad madura y que se ven mucho mejor que montones de personas a sus veinte años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos