Foto: Instagram/kimkardashian Foto: Instagram/kimkardashian Así se veía en su compromiso con Kanye West Foto: Instagram/kimkardashian Y este era su look, meses antes de anunciar su primer embarazo. Foto: Getty Images Foto: Instagram/kimkardashian En diciembre de 2012, la socialité reveló que se convertiría en madre por primera vez. Foto: Getty Images Poco a poco comenzó a ganar algunos kilos en brazos y piernas Foto: Getty Images Y en un par de meses su vientre ya estaba así. Foto: Getty Images Aunque se vestía con prendas que disimulaban su barriga, su figura se transformó por completo. Foto: Grosby Group Seguía luciendo vestidos ajustados Foto: Getty Images Con diseños muy poco favorables Foto: Getty Images Y zapatos que realmente la lastimaban Foto: Grosby Group Todo el peso que ganó causó gran polémica. Foto: Grosby Group Hasta el punto en que dejó de aparecer frente a los medios. Foto: Grosby Group Y tras el nacimiento de North West, regreso con una renovada figura curvilínea. Foto: Instagram/kimkardashian Antes de volver a quedar embarazada se aseguró de presumir su figura. Foto: Instagram/kimkardashian “Si quedo embarazada pronto, mi cuerpo se transformará otra vez. Así que estoy haciendo esta sesión de desnudos hoy”, confesó en agosto de 2015 Foto: Instagram/kimkardashian Foto: Instagram/kimkardashian Foto: Instagram/kimkardashian Kim Kardashian confesó que sabía de su embarazo desde su visita a Jerusalén Foto: Instagram/kimkardashian En la alfombra roja de los MTV VMA’s 2015 ya lucía algunos kilos de más Foto: Getty Images Y en los siguientes días comenzó a lucir prendas que disimularan su vientre Foto: Instagram/kimkardashian Kim renunció a sus horas en el gimnasio Foto: Instagram/kimkardashian Pero encontró una forma de lucir su gran vientre Foto: Getty Images El crecimiento de sus labios Foto: Instagram/kimkardashian Y de sus pechos Foto: Instagram/kimkardashian En octubre de 2015 su vientre se veía así Foto: Getty Images En su cuenta de Twitter indicó que había ganado 23 kilos y medio (52 libras) a seis meses de su parto Foto: Grosby Group Este era su look en su baby shower Foto: Instagram/kimkardashian Llegó el momento en que ya no podía usar tacones Foto: Grosby Group “Me siento jodid****te” gorda”, aseguró en las redes sociales Foto: Grosby Group Con 37 semanas de embarazo así estaba su vientre Foto: Instagram/kimkardashian Y un día antes del parto así estaba Foto: Instagram/kimkardashian 11 días después de dar a luz a Saint West, reveló en su sitio web que ya había perdido 27 kilos (59 libras) Foto: Instagram/kimkardashian Así luce en la actualidad Kim Kardashian Foto: Instagram/kimkardashian Así luce en la actualidad Kim Kardashian Foto: Instagram/kimkardashian
Kim Kardashian se convirtió en madre por segunda ocasión el pasado 5 de diciembre de 2015 y, aunque había asegurado que recuperaría su figura de manera natural, ahora se ha dado a conocer que recurrirá a la ayuda del bisturí.
Cuando faltaban pocos días para que naciera su hijo Saint, la socialité confesó durante su programa “Keeping Up With The Kardashian” que se sometería a siete cirugías para recuperar su figura.
Entre las intervenciones estéticas se encuentra una liposucción con láser frío, levantamiento de pecho, eliminación de grasa en el trasero e inyección de bótox.
Además, pretende repetir el lifting vampírico , donde se inyecta en la cara sus propias plaquetas para conseguir un rejuvenecimiento facial.
En la galería de fotos podrán descubrir los cambios que sufrió el cuerpo de Kim Kardashian luego de dos embarazos.