Keke Palmer es la versión “año 2000” de Morticia Addams. Gran NO. Foto: vía Getty Images
Y Arden Cho se puso la bata de Homer Addams. Foto: vía Getty Images
Carly Steel en una combinación bastante cliché de colores. El tail hem habría funcionado con otro material. Foto: vía Getty Images
Jerrika Hinton iba a una boda familiar. Tan normal, tan común. Foto: vía Getty Images
El problema del vestido de Rocsi Diaz es el contraste tan burdo de materiales. Foto: vía Getty Images
Renee Bargh traía una buena propuesta, el problema es el largo del vestido, el peinado y los zapatos. Foto: vía Getty Images
Frankie Grande, como “La Máscara”, pero en azul. Foto: vía Getty Images
Ming- Na también se disfrazó de patinadora que trata de imitar a Dita Von Teese. Fail. Foto: vía Getty Images
Tamala Jones luciendo como adorno navideño. Foto: vía Getty Images
Kat Graham con una confusión de texturas que la hacen ver más grande más bien cuadrada. Foto: vía Getty Images
La moda comparte mucho con el arte. ¿O cómo olvidar el sombrero-teléfono que alguna vez diseñó Salvador Dalí para Elsa Schiaparelli? Pero lo que salvó a esta pieza (y a otras más) de ser un disparate es la manera en cómo es ejecutada. Y en cómo se ve.
PUBLICIDAD
Lastimosamente, algunas estrellas fallan en todo esto. Y en los People’s Choice Awards 2016 no fue la excepción. El evento que inaugura una temporada cargada de premios ya deja sus primeros “damnificados” en la alfombra roja. Piezas que podrían ser majestuosas si entallaran perfectamente o con estilismos un poco más a su altura, llegaron a ser verdaderos desastres en el evento.
La mayoría de estrellas aquí reseñadas dieron un efecto visual nada favorable en la alfombra roja. Sea por los materiales usados para sus vestidos o porque simplemente no le dieron majestuosidad a looks que hubieran podido ser fabulosos.