Espectáculos

Justin Bieber revela que fue "usado" por Kourtney Kardashian

Igual sigue siendo "un buen amigo de la familia".

PUBLICIDAD

La vida sentimental de Justin Bieber fue un eterno drama luego de su rompimiento con Selena Gomez. “Jelena” volvía una y otra vez luego de romper, iba y venía. Gomez y Bieber se restregaban a otras parejas, el cantante canadiense le puso “los cuernos” con modelos y prostitutas y ella alguna vez estuvo con el extraño DJ Zedd.

Recomendados

Sin contar, claro, los mensajes de texto que se mandaban los tortolitos en el que ella le reclamaba que era un drogadicto y el respondía con nula madurez.

Hasta que por fin parecieron alejarse y Bieber ahora cuenta con un nuevo amor, la modelo Hailey Baldwin (sorry, Believers).

Pero antes de la maniquí Bieber anduvo con alguien muy conocido: Kourtney Kardashian, la hermana mayor del famoso clan y quien se separó de su novio de toda la vida, Scott Disick. En los últimos meses del año pasado se especuló sobre un romance entre ellos.

Pero el cantante afirmó en una entrevista de radio en “The Bert Show” que simplemente había sido “usado” por Kardashian para tener sexo. La entrevista fue grabada el 17 de diciembre. Luego de que su entrevistador le preguntara por más, él dijo que solo tenía amor por Kourtney y afirmó que solo era “un buen amigo de la familia”.

Por ahora, el intérprete sigue disfrutando con su nueva novia de su estancia en St. Barts.

Tags


Lo Último