Espectáculos

Miren el mensaje que Kristen Stewart le dedicó a la protagonista de "Star Wars VII"

¿Ya vieron la película “Star Wars: El despertar de la fuerza”?

Recomendados

Esta aclamada cinta, que está conquistando las taquillas a nivel internacional, tiene como protagonista a la actriz Daisy Ridley.

La británica de 23 años le da vida a “Rey”, una joven recolectora de chatarra que, tras pasar toda su vida sola, termina luchando en el espacio contra la “Primera Orden”, un grupo marcial influenciado por el “Imperio Galactico” y el villano “Darth Vader”.

Pero esa no es toda la responsabilidad que adquirió Ridley al protagonizar el episodio VII de “Star Wars”, ahora la joven se ha convertido en una de las estrellas más populares de la franquicia y para lidiar con toda esa fama ya cuenta con los consejos de Kristen Stewart.

La protagonista de la saga “Crepúsculo” sabe que convertirse en una heroína del cine no es una tarea sencilla, por ello, en una reciente entrevista con la revista, “The Hollywood Reporter”, le dedicó unas palabras a Daisy.

“Hice ‘Crepúsculo’ cuando tenía 17 años. Salió cuando tenía 18 y mi vida nunca ha sido remotamente la misma”, aseguró la actriz de 25 años.

Stewart recordó su experiencia en la producción que le dio reconocimiento a nivel mundial, muy similar a lo que ocurrió con Ridley, quien hasta el momento era desconocida en Hollywood.

“Enfócate en el hecho de que estás avivada porque estás haciendo el trabajo que quieres hacer. Se trata literalmente de enfocarte en lo que te hace feliz. Y si perder tu anonimato o lo que sea no te hace feliz, entonces enfócate en algo más”, agregó.

En la galería de fotos podrán conocer a Daisy Ridley, la estrella de “Star Wars: El despertar de la fuerza”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos