Espectáculos

Aseguran que la Virgen María apareció en la ventana de una iglesia

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Durante los últimos días, se volvió viral un video donde se observa una supuesta aparición de la Virgen María en una iglesia de Estados Unidos

Recomendados

Mientras que unas personas consideran este hecho como “una calumnia“, existen otros que lo llegan a catalogar de “milagro”. Sucedió en Atlanta, Georgia, en Estados Unidos, en la iglesia de la Transfiguración de María. 

Al respecto, el sacerdote Fernando Molina-Restrepo publicó una fotografía de la ventana de la iglesia, y explicó que la misma apareció el 12 de diciembre, día en el que los católicos celebran a la Virgen de Guadalupe. 

Según señala el canal local “CBS Atlanta“, los feligreses comenzaron a cantar y alabar la imagen en el momento en que apareció. “De inmediato se sintió paz y un olor a rosas”, explicó el testigo Víctor Alvarado. 

Puede que nunca nos pongamos de acuerdo sobre qué o cómo es que esta imagen apareció en la ventana. El verdadero regalo para nosotros estará en cómo nos sentimos inspirados a ser ‘más’, más tolerantes, más amorosos con aquellos con quienes compartimos la vida”, publicó el sacerdote. 

En la galería conocerán otras apariciones que se han vuelto virales. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos