Espectáculos

Estos famosos visitaron Guatemala durante 2015

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Varios famosos llegaron al país para dar seguimiento a varios proyectos sociales, ambientales y humanitarios. Algunos de ellos vinieron por proyectos visuales que se produjeron en Guatemala.

Recomendados

La primera que vino al país fue Jessica Alba y aunque quiso mantener el secreto de su visita a Guatemala, fue delatada por varias imágenes en redes sociales de guatemaltecos que se tomaron fotografías con ella.

Otro famoso que llegó al país fue Óscar Isaac. El protagonista de “Star Wars Episode VII The Force   Awakens” visitó en marzo Guatemala no como parte de una promoción fílmica, sino para participar junto con Gaby Moreno en el 2do. Festival Acústico que realizó la artista junto con otros artistas nacionales e internacionales.

En Agosto, el actor Morgan Freeman visitó el país como protagonista de una serie de programas que llevará a cabo “National Geographic” para promover la cultura de varios países en el mundo. Entre estos lugares están los sitios arqueológicos de Tikal y en la Cuenca del Mirador en Petén.

También en ese mes el famoso chef Andrew Zimmern estuvo presente en el país para realizar el capítulo que inauguraría su nueva temporada de ” Bizarre Foods ” .

Ya en diciembre, los integrantes de Maroon 5, Jesse Carmichael y James Valentine, y Adam Gardner de Guster, visitarón Guatemala, para conocer el modelo de manejo forestal a través de las concesiones comunitarias forestales de la Coordinadora nacional de áreas protegidas, Conap, en Petén.

Tags

Lo Último


Te recomendamos