La controversia Miss Universo sigue, ahora en el plano sentimental

La controversia Miss Universo sigue, ahora en el plano sentimental
Por: Publinews

Tras la polémica sobre el error al anunciar a la ganadora de Miss Universo era de esperarse que diferentes situaciones salieran a luz. Entre estas, el plano sentimental de las concursantes y en la que se vincula a la ganadora de la corona, la representante de Filipinas Pia Alonzo con el presidente de su país, Beningno Aquino III, de 55 años.

El diario South China Morning Post publicó que la actual reina de la belleza tuvo en abril una relación sentimental con el mandatario. “Hablamos con frecuencia, es un hombre muy divertido y gracioso”, manifestó en una entrevista Alonzo sobre el jefe de Estado filipino en una entrevista que fue transmitida en televisión en ese entonces. La actual monarca no ha querido dar más detalles al respecto.

Otra de las controversias en el concurso fueron las declaraciones de la representante de la belleza de Alemania, Sarah-Lorraine Riek, quien en una entrevista manifestó “Ninguna votó por ella”, que explicó por qué la mayoría de candidatas no felicitó a Miss Filipinas en la final del concurso.

Loading...
Revisa el siguiente artículo