Espectáculos

VIDEO. Stone Temple Pilots le rinde emotivo tributo a Scott Weiland

Pueda ser que Scott Weiland ya no esté físicamente en la tierra, pero su presencia se mantendrá viva gracias a su música.

Sus antiguos compañeros de Stone Temple Pilots, Dean y Robert DeLeo y Eric Kretz, realizaron un video tributo para Weiland, en el que le muestran a los seguidores del cantante y de la banda, la manera en la que ellos recuerdan el talento del recordado cantante.

Recomendados

El video al que titularon “Memories of Candles and Incense”, los tres músicos se reunieron para volver a escuchar el tema “Atlanta”, una canción acústica que se encuentra en el álbum “No. 4” de 1999, y comparten que es una de las mejores realizaciones vocales del cantante fallecido.

“Queríamos honrar a Scott y pensamos que la mejor manera de hacerlo sería musicalmente”, explica Robert DeLeo. “Elegimos esta canción porque creemos que representa uno de los mejores momentos musicales de Scott. Cuando escuches esta canción, esperamos compartir el mismo sentimiento y el espíritu que tuvimos durante la grabación. Nosotros cuatro, en una habitación, captando un momento en el tiempo que quedó en una cinta. Así que disfruten de esta canción y la profundidad de esta brillante actuación de Scott “.

Weiland falleció el 03 de diciembre por una sobredosis accidental de fármacos. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos