Fotos. La guatemalteca Ania tuvo una boda de ensueño

La cantante se casó en una playa de Izabal con el productor audiovisual Javier Ramírez Barrascout

Fotos. La guatemalteca Ania tuvo una boda de ensueño
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

El Hotel Amatique Bay Resort & Marina fue la sede de la boda de la cantante guatemalteca Ania y el músico y productor audiovisual Javier Ramírez Barrascout, que se llevó a cabo el 12 de diciembre.

Una boda en la playa fue nuestro sueño desde que lo platicamos por primera vez”, le explica Ania a Publinews.

“Pero no solamente una playa cualquiera, sino una que estuviera a pasos del mar durante la ceremonia y recepción y especialmente que fuera arena blanca para que toda la decoración y encaminamiento de pétalos de rosas y conchas resaltara aún más”, añade.

La entrada de los novios fue una de las razones más importantes por las que se eligió ese lugar. “El novio esperó a ver a la novia en el faro para observar su llegada a la bahía“, relata Ania. “

“Yo iba acompañada de mi papá en el barco que navegó de la embarcación hasta mar abierto para dar una vuelta frente a la playa, donde estaban los invitados, y luego llegar al rancho en el muelle, donde mi cortejo me esperaba para caminar hacia el altar”, recuerda.

La pareja, que se conoció cuando Javier fue alumno de técnica vocal de la intérprete nacional, celebrarán su luna de miel el próximo año, en España.

Javier Ramírez Barrascout es CEO de Mind Studios, productora de videos a nivel internacional que ha realizado videoclips a artistas como Joey Montana, Majestad de La Sierra, Piva, Pedro Cuevas, Nicky Jam y Alexis y Fido. Por su parte, Ania presentará nuevo material en 2016.

También te interesará:

15 guatemaltecas sexy de la televisión

5 locutoras guatemaltecas sexy que debes seguir en Instagram

3 pasos para enamorar a la más bonita de la oficina en el convivio navideño

FOTOS. Diversión al estilo de Chewbacca, de Star Wars

5 razones por las que deberías ser novia de un fanático de “Star Wars”

Loading...
Revisa el siguiente artículo