Presentador de Miss Universo es víctima de racismo y amenazas en redes sociales

Algunos colombianos mostraron su lado más violento en redes sociales.

Presentador de Miss Universo es víctima de racismo y amenazas en redes sociales
Por: Publinews

El estigma del narcotráfico es algo con lo que todo colombiano ha tenido que lidiar. Sobre todo, cuando viaja al exterior. Pero más allá de eso, su pasado de violencia es algo bastante trágico para ser ignorado. En la época de Pablo Escobar muchos llegaron a morir o a perder conocidos o familiares por los efectos de sus bombas y su régimen de terror.

Pero de eso no se acuerdan algunos habitantes del país cafetero. Sobre todo cuando se trata de “insultar” a Steve Harvey, el conductor de Miss Universo, quien por error coronó a Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia para luego anunciar que la verdadera ganadora era Miss Filipinas:

La figura de Escobar, sobre todo el de la serie “El Patrón del Mal”, quien fue interpretado por Andrés Parra, ha quedado en el inconsciente colectivo, obviando todo un historial de crímenes y una época oscura.

Pero asimismo, Steve Harvey no solo es “víctima” del mafioso. También recibe amenazas y racismo en Twitter, sobre todo, cuando el país sudamericano posee una amplia población afro que lucha a diario por sus derechos, mostrando una lamentable reacción ante lo sucedido:

A continuación, pueden ver el momento en que ocurrió el incómodo momento:

Loading...
Revisa el siguiente artículo