Espectáculos

#MissUniverso: Así justificó Steve Harvey su tremendo error

Un error tremendo pasará a la historia de Miss Universo: el haberle quitado la corona de este certamen a Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia. Por el cual se disculpó a través de redes sociales. 

En el final de la ceremonia de Miss Universo 2015, el presentador Steve Harvey leyó la lista de ganadoras. La primer descartada fue Olivia Jons, Miss Estados Unidos y después dio el grito que emocionó a un país: “COLOMBIAAAA“. 

Recomendados

Sin embargo, minutos después rectificó y dijo que asumía la responsabilidad: “La ganadora es Miss Filipinas”. 

Todo se narró en la transmisión en vivo realizada por la cuenta de Miss Universe en Snapchat, donde Harvey explicó que, aunque en el sobre decía con letras claras “Miss Universe: Phillipines”; en el teleprompter se leía “Colombia”. 

En la galería de fotos les mostramos cómo se narró el tremendo fail a través de la cuenta de Snapchat de Miss Universe. 

[Actualización]

Steven Harvey se disculpó en redes sociales con este mensaje

“Hola a todos. Cometí un terrible error esta noche al anunciar erróneamente a la ganadora de Miss Universo. Sé cuándo orgullo representa para muchos países, fans y, más importante, para las competidoras que se preparan para esta noche. Espero que puedan perdonarme. 

Todas las competidoras fueron sorprendentes, pero específicamente quiero disculparme con Miss Colombia y Miss Filipinas de nuevo y de cotazón. Ambas representaron bien a sus países, familias y así mismas. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos