Espectáculos

Ariadna Gutiérrez se desahoga en Instagram y los usuarios no la perdonan

Un error del presentador Steve Harvey generó controversia en Las Vegas, cuando se coronó a Miss Colombia, Ariadna Guitiérrez, como Miss Universo por unos segundos. Posteriormente se rectificó el error y Miss Filipinas, Pia Wurtzbach, recibió la corona como la más bella del mundo.

Recomendados

En un principio, la representante de Colombia mencionó que aceptaba el error y que todo pasa por algo. Pero no dejó atrás la polémica y publicó dos fotos en su cuenta de Instagram, donde tiene la corona puesta y señala: “Estos momentos estarán siempre conmigo. Lo logramos Colombia“. En la segunda imagen, la colombiana también aparece con la corona y en la descripción asegura: “Por siempre tu Miss Universo, Colombia“.

Las dos publicaciones recibieron comentarios negativos para Miss Colombia. “Despierta, querida. No eres la ganadora. Cuando muestras al mundo tu verdadera actitud, es una prueba de que no mereces la corona“, respondió un usuario de Instagram. “La única vacía aquí es su reina porque no sabe perder ella tiene que aceptar que perdió y respetar la decisión del jurado le esta faltando el respeto a Miss Philipina, que es la única reina”, le comentó otro usuario.

También recibió comentarios de respaldo por parte de otros usuarios. “No necesitas esa corona, tú eres miss Universo y eso no te lo pueden quitar!!!!” fue uno de los comentarios de apoyo a la representante de Colombia”

Tags

Lo Último


Te recomendamos