Espectáculos

Así cambió Paulina Vega tras su reinado de 11 meses en Miss Universo

El pasado 25 de enero, Paulina Vega logró coronarse como la ganadora de Miss Universo. Ahora, tras once meses, la colombiana deberá entregar su título a una de las nuevas participantes de este famoso certamen de belleza.

Recomendados

Aunque será hasta el 20 de diciembre cuando la joven modelo ceda de forma oficial su corona, Vega aprovechó las redes sociales para recordar sus mejores momentos y decirle adiós a uno de los sucesos “más importantes de su carrera”.

“Me divertí mucho en esta nueva experiencia y es lo más importante. Antes de convertirme en Miss Universo, yo era Miss Colombia, una gran experiencia. Viajé por todo el país y visitamos 50 o 60 fundaciones. Sentí que realmente estaba trabajando y haciendo algo por los demás”, aseguró en este breve video.

Vega Dieppa, de 22 años, también reveló sus planes a futuro, en los que ya no caben las actividades de una reina de belleza o modelo.

“Antes estudiaba administración de empresas. Ahora que terminé mi trabajo como Miss Universo pienso retomar mis estudios y pasar tiempo con mi familia porque los extrañé mucho”, indicó.

En el siguiente quiz podrán descubrir más curiosidades sobre Paulina Vega, la última reina de Miss Universo. Y no olviden visitar nuestra galería de fotos para conocer cómo fue su evolución durante el tiempo que portó la corona de este famoso concurso de belleza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos