Desórdenes y abusos... Así decayó la carrera de Kesha con los años

Desórdenes y abusos... Así decayó la carrera de Kesha con los  años
Por: Publinews


Crédito

Kesha Rose Sabert, mejor conocida como Kesha, es una cantante, compositora, rapera, bailarina y actriz estadounidense.

Su carrera como cantante la inició en el 2005. Sin embargo fue hasta 2009 que se dió a conocer con su éxito “Tik Tok”, ¿lo recuerdan?

Sin embargo, su carrera decayó en un abrir y cerrar de ojos. En 2014, se dio a conocer que la “diva del pop” había ingresado a un centro de rehabilitación a causa de un desorden alimenticio.

Tras el anuncio, el sitio de noticias “TMZ” reveló que su productor, Dr. Luke, tenía gran parte de la culpa, pero fue hasta octubre de 2014 que Kesha rompió el silencio y habló del abuso sexual, fisico, verbal y emocional que vivió durante 10 años con su productor.

Además, la también compositora decidió hacer un cambio radical en su vida, por lo que modificó su nickname en las redes sociales y pasó de ser “Ke$ha” a Kesha.

Actualmente, Kesha se encuentra participando en la serie de televisión “Jane the Virgin”, pero a pesar de los esfuerzos que ha hecho la cantante por levantar su carrera, su vida sigue dando de qué hablar.

Recientemente aparecieron unas fotografías en las que el rostro de la intérprete luce con un evidente aumento de labios. Incluso ya ha sido comparada con Kylie Jenner, quien admitió hace unos meses habérselos rellenado.

En la galería de fotos podrán encontrar cómo ha cambiado Kesha a través del tiempo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo