"Thriller" de Michael Jackson sigue apasionando a sus seguidores

El álbum impuso otro récord de ventas en los EE. UU.

Por: Publinews

Después de más de 30 años de la publicación de “Thriller”, el álbum sigue siendo un éxito y aún rompe récords que se siguen sumando al legado del “Rey del pop”, Michael Jackson.

Hasta el momento, el famoso álbum de “Jacko”, que incluye los éxitos como “Beat It“, “Billie Jean“, “Wanna Be Startin’ Somethin” así como la canción que da título al disco, alcanzó la marca de 30 millones de copias vendidas en los Estados Unidos, anunció la Cámara de la industria discográfica (RIAA por sus siglas en inglés). 

El disco, que también ha vendido más de 100 millones de copias en el extranjero desde 1982, fue un éxito de la industria discográfica. Hasta el momento el álbum “Greatest Hits” de The Eagles, es el que le pisa los talones a “Thriller” con 29 millones de copias vendidas.

El legado musical de Michael Jackson alcanzó mayor popularidad después de su muerte inesperada en junio de 2009. Desde entonces se han lanzado nuevos temas; una producción visual “This is It“, que muestra los últimos ensayos de Jackson previo su regreso a los escenarios en una gira en 2009; y un par de espectáculos realizados por el Cirque du Soleil.

También te puede interesar:

Hay un millón de formas de escuchar el tema de Star Wars, sin duda este es el mejor

 Filme guatemalteco “W2MW” mostrará los beats de la música electrónica

-No creerás que tan caprichosa es Miley Cyrus como bebé

-Jayro Bustamante habla de las deudas y el apoyo, “¿y el gobierno dónde está?”

-Óscar Isaac vuelve a ser nominado en los Globo de Oro

Loading...
Revisa el siguiente artículo