Fotos: Así se ve el rostro de Salma Hayek sin una gota de maquillaje


A sus 49 años y con una de las carreras más envidiables de Hollywood, Salma Hayek ha demostrado que los años no pueden cambiar ni su belleza, ni la juventud en su rostro.

Durante una entrevista con la revista “Allure”, la actriz reveló que el secreto detrás de su perfecto rostro es que nunca se sometió a algún tratamiento de belleza como cirugías o inyecciones antienvejecimiento.

“’Debes iniciarte en el Botox’, cuando era joven intentaron venderme la idea ‘Si lo haces ahora, entonces no tendrás arrugas’. Y gracias a Dios que no hice eso”, aseguró.

Ahora, gracias a las decisiones que tomó en el pasado, la mexicana puede presumir un rostro libre de maquillaje, filtros de Instagram o retoques digitales como el que mostró en sus más recientes publicaciones de esta red social.

“Aunque ustedes no lo crean”, escribió Salma en una de estas imágenes, donde agregó que solo necesita de una buena iluminación para lucir espectacular.

Pero Hayek no es la única que puede presumir su belleza al natural, en la galería de fotos podrán conocer a otras famosas que lucen radiantes con y sin maquillaje.

Tags

Lo Último


Te recomendamos