El 2016, un año lleno de animación, acción y comedia en la gran pantalla

Los próximos 12 meses están llenos de grandes sorpresas en la pantalla grande. Desde grandes trucos de magia, artes marciales, superhéroes o villanos e historias de miedo, se apoderarán del gusto de los cinéfilos. Muchos de estos avances, especialmente las historias de acción ya están en las agendas de las personas.

Varios estos estrenos son el regreso de las franquicias que han ganado popularidad con los años y otras secuelas que se han esperado por muchos años. A continuación te compartimos algunas de las películas más llamativas y esperadas para el próximo año.

Kung Fu Panda 3”: La tercera entrega animada de Po, el panda experto en artes marciales llegará en el primer mes del año dando inicio a las cintas más esperadas del 2016.

“Batman vs Superman: The Dawn Of Justice”: La cinta dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill, contará el inicio de la trama del origen de la justicia incluyendo la aparición de la Mujer Maravilla, Acuaman, Cybor, y otros.

“Captian America: Civil War”: Esta cinta narra el enfrentamiento entre dos Avengers de Marvel, el Capitán América y Iron Man. Será estrenada en mayo del otro año y hace parte de la fase tres de Marvel.

“Star Trek Beyond”: La tercera entrega llegará a las pantallas en un nuevo viaje intergaláctico acompañada de mucha acción, comedia y sobretodo las discusiones entre el capitán Kirk y Spock. 

“Suicide Squad”: El filme que marca el regreso de The Joker, esta vez de la mano de Jared Leto, es el acontecimiento más esperado del próximo año. La cinta está dirigida por David Ayer y cuenta la otra cara de los antihéroes de DC Comics.

“Looking for Dory”: Nemo y Dory están de regreso. Esta vez la historia nos llevará de la mano de Dory al lugar donde ella nació y se crió.

“Zoolander 2”: También hay espacio para las comedias. Ben Staller regresa con su icónica mirada “Blue Steel”, y una década después del éxito de “Zoolander2.

“The Divergent Series: Allegiant”: La serie adolescente que empezó hace algunos años y que se ha convertido en una de las nuevas franquicias más esperadas de lo cinéfilos estrena la primera parte de su tercera película para iniciar el desenlace de esta historia futurista de la humanidad.

“Dr. Strange”:  el último filme de superhéroes, también del Universo Marvel, pero con un tono algo más oscuro. Esta nueva entrega con Benedict Cumberbatch como el célebre hechicero

Tags

Lo Último


Te recomendamos