El guatemalteco Óscar Isaac asiste al gran estreno de "Star Wars: The Force Awakens"

Tras una larga espera, finalmente se sube el telón de “The Force Awakens”, la primera entrega en diez años de la saga galáctica, cuyo estreno mundial tuvo lugar ayer en Los Ángeles.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

El TLC Chinese Theater, en Hollywood, California, fue el escenario del estreno mundial de “Star Wars: The Force Awakens”, la séptima entrega fílmica de la saga galáctica. El guatemalteco Óscar Isaac asistió a la velada.

Después de esta proyección llevada a cabo en Los Ángeles, con su respectiva alfombra roja, la película más esperada del año aterrizará en los cines de todo el mundo a partir de mañana y en Guatemala el jueves 17 de diciembre.

“Cuando terminamos de filmar, nos decíamos ‘la película sale dentro de mucho tiempo’ pero ahora aquí estamos. Tengo miedo de que la gente la vea y al mismo tiempo tengo muchas ganas”, expresó la actriz Daisy Ridley, una cara nueva en la industria del cine, pero que seguramente, después de esta película, se convertirá en una de las artistas más conocidas del cine.

Al evento de ayer asistieron, además de Ridley e Isaac, J. J. Abrams, Adam Driver, John Boyega, Andy Serkis, Max von Sydow, Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher, Anthony Daniels y Peter Mayhew, entre otros.

También te interesará:

5 locutoras guatemaltecas sexy que debes seguir en Instagram

El guatemalteco Óscar Isaac ya tiene su propio póster de “Star Wars”

5 razones por las que deberías ser novia de un fanático de “Star Wars”

3 pasos para enamorar a la más bonita de la oficina en el convivio navideño

FOTOS. Diversión al estilo de Chewbacca, de Star Wars

Tags

Lo Último


Te recomendamos