El gran estreno de “Star Wars - The Force Awakens”

El gran estreno de “Star Wars - The Force Awakens”
Por Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

La película, que se estrenará en los primeros minutos del jueves 17 de diciembre, será vista por más de 11 mil guatemaltecos en más de 60 salas que proyectarán la película. El club de fans de Guatemala, Star Wars Fan Club Yavin IV Guatemala llevarán a cabo una gran actividad.

La espera está a punto de terminar. En menos de 48 horas el nuevo episodio de la saga de ciencia ficción más esperada en el mundo, “Star Wars Episode VII: The Force Awakens” se estrenará en Guatemala. En el país, donde hay miles de fanáticos de Star Wars, se celebrará un evento previo al estreno, que empezará el miércoles 16, a las 18 horas, en la plaza de las luces del centro comercial Arkadia y concluirá con la premier de la película en los primeros minutos del jueves 17.

La celebración “por los fans para los fans”, como lo explica Jair Monsanto, coordinador del evento, es una actividad que los fanáticos de esta saga quieren tener con todas las personas que quieren conocer más sobre la saga. “Todos los que vamos a estar ahí somos seguidores de las películas y queremos que todos los que lleguen a esta fiesta disfruten de los personajes, de las actividades y de las sorpresas que tenemos preparadas para ese día”, explica.

Las personas que lleguen a esta actividad podrán tomarse fotografías con los personajes de las películas, participar en trivias y conocer otras sorpresas que tienen preparadas. El evento concluirá a las 22:30 horas para que las personas que van a disfrutar de la premier en otras salas tengan el tiempo suficiente para trasladarse a los cines correspondientes.

Vittorio Sanchinelli, que también coordina el evento, mencionó que para 2016 se tienen varias sorpresas para seguir celebrando esta saga galáctica. “Estamos terminando de afinar los detalles para una convención anual de Star Wars en la que tendremos a dos invitados que participaron en la primera trilogía. Será una gran sorpresa para muchos”, mencionó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo