Espectáculos

El elenco de Victorious tuvo una reunión navideña luego de 5 años

PUBLICIDAD

La navidad es una época de unión, por ello el elenco de la serie “Victorious” decidió reencontrarse y compartir una noche de pijamas como en los viejos tiempos.

Recomendados

En 2010, Victoria Justice encabezó el elenco de esta comedia de Nickelodeon, que narraba las vivencias de “Tori”, una joven que soñaba con ser una estrella de Hollywood al igual que su hermana mayor y que, tras ingresar a la escuela “Holywood Arts”, se enfrenta y comparte diferentes aventuras con talentosos músicos, actores y bailarines de su edad.

¿Los recuerdan?

Durante el fin de semana, Justice compartió un par de fotografías de su reunión con Elizabeth Gillies, Leon Thomas, Daniella Monet, Matt Bennett, Avan Jogia y Ariana Grande.

Fiesta con algunos de mis viejos amigos. Nos sentamos a beber vino, comer galletas y ver los episodios de Victorious. Muy agradecida por este momento en mi vida”. Aseguró Victoria en su cuenta de Instagram. 

Con este reencuentro, parece que Justice y Grande pusieron fin a los constantes rumores en los que se decía que tenían peleas y envidias por la fama que Ariana consiguió tras la cancelación de “Victorious” y los supuestos abusos que sufría de parte de Victoria.

Y a propósito del éxito de Ariana, en la galería de fotos les presentamos a seis actores de Nickelodeon a lo que les “robaron” la fama.

Tags


Lo Último