Espectáculos

Así se ven ahora los niños del universo de "Star Wars"

A los ocho años, el actor Jake Lloyd le dio vida al pequeño “Anakin Skywalker” en la película “Star Wars: Episodioo 1- La amenaza fantasma”, ¿lo recuerdan?

Esta estrella infantil también ganó gran popularidad cuando compartió créditos con Arnold Schwarzenegger en la cinta “Jingle All The Way”, sin embargo su fama terminó en 2005, luego de grabar la película “Madison”.

Recomendados

Tras una década de ausencia, en junio de este año, Jake regresó a los titulares de los periódicos cuando fue detenido en las calles de Charleston en Carolina del Sur, Estados Unidos, por conducir a exceso de velocidad.

Lloyd ahora tiene 26 años y según las últimas declaraciones que ofreció al periódico británico, “The Sun”, “Star Wars” hizo de su vida “un infierno”, pues las constantes entrevistas, la atención que recibía de parte de los medios y el acoso de sus compañeros de escuela lo cansaron de llevar la vida de una celebridad.

Los demás chicos eran malos conmigo. Imitaban los sonidos de las espadas láser cada vez que me veían. Era una locura”, recordó el estadounidense, que aún mantiene contacto con sus fans en cada convención de “Star Wars”

En la galería de fotos podrán conocer más sobre la actual vida de Jake Lloyd y otras estrellas infantiles del universo de “Star Wars”

Tags

Lo Último


Te recomendamos