Espectáculos

10 personas que aseguraron fotografiar fantasmas

2. Mujer se tomó selfie y salió huyendo de su casa3. Padres afirman haber captado un ente extraño en la cuna de su bebé recién nacido


Crédito
Crédito

Recientemente les presentamos que el usuario de Reddit Freethescruff pasó un par de noches alojado en una cabaña localizada en Canadá.

El visitante tomó algunas fotos del lugar y luego siguió su camino por el bosque canadiense. Sin embargo, no fue hasta varios días después que se dio cuenta de una extraña figura se encontraba en dicho lugar. 

Recomendados

Estoy asustado, parece ser una figura en la ventana“, expuso en su post de Reddit

A continuación podrán ver la foto. 

2. Mujer se tomó selfie y salió huyendo de su casa

Natasha Boden, de 26 años, se tomó un selfie para mostrar su nuevo look. Sin embargo, nunca pensó que encontraría una figura extraña en su foto. 

La mujer de Blackpool, Inglaterra, sintió tanto miedo al ver la imagen que salió huyendo de su casa. 

Como resultado del extraño acontecimiento, informó al diario británico “Metro“, que inmediatamente se fue a hospedar a un hotel. “Mi novio está sacando todas mis cosas. No puedo volver ahí. Estoy totalmente petrificada“.

También expuso que si no hubiese sido porque ella misma tomó la foto, pensaría que se trata de un error.

3. Padres afirman haber captado un ente extraño en la cuna de su bebé recién nacido

El video fue grabado en un monitor en la casa de  Jonathan Murphy, de 32 años, y Vicky Snowdon, de 22, en Consett, condado de Durham en Reino Unido.

En las imágenes se puede ver cómo la pequeña Rossie, de ocho semanas, es cubierta por una luz blanca. Posteriormente, aparece una esfera flotando sobre ella. 

En la galería de fotos podrán conocer más casos que aseguran haber captado seres paranormales en fotos. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos