Espectáculos

Nicole Kidman habla de su matrimonio con Tom Cruise 14 años después

Lo hizo en forma amistosa.

Protagonizaron uno de los matrimonios más populares en los años 90. Hasta hicieron una película juntos, con Stanley Kubrick como director. Se llamó “Ojos bien cerrados”, que la crítica aplastó porque según ellos, no se les veía química en la pantalla:

Pero mientras Cruise se convertía en ícono y símbolo sexual, Nicole Kidman apenas hacía buenos papeles. No fue sino que se separaran en 2001 para que ella diera interpretaciones tan magistrales como esta:

Y luego, la historia es conocida. Ella se convirtió en una gran actriz, él se casó con Katie Holmes, que huyó espantada por la Cienciología… y se esperaba que la australiana (que en realidad nació en Honolulu) al menos hablara mal de su primer marido.

Recomendados

Pero no. Kidman, en cambio, vio con sabiduría lo que pasó al casarse con Tom Cruise. En una entrevista para el periódico “The Evening Standard” afirmó que no se arrepentía de haber estado con él, porque afirmó que era “una bebé”.

Ella se casó comenzando sus veinte años y en 2001 tuvo un capítulo muy “oscuro”, según sus propias palabras. Pero  ahora está mejor que nunca, pues acaba de ganar un nuevo premio teatral.

Tags

Lo Último


Te recomendamos