Espectáculos

Filme guatemalteco “W2MW” mostrará los beats de la música electrónica

El cineasta Rafael Tres, quien también es DJ, dirige esta cinta

Trailer W2MW / Bienvenidos a mi mundo from Cinema 502 on Vimeo.

El realizador guatemalteco Rafael Tres se lanza en otra nueva aventura cinematográfica para compartir los sueños de un adolescente y sus deseos por ser parte de la escena de música electrónica.

Recomendados

Welcome To My World”, presenta uno de los géneros musicales en el país que ha ganado terreno en los últimos años, visto desde el lado más íntimo de estos, los escenarios.

Conversamos con Rafael Tres, que dirigió y escribió esta película, sobre la producción de “W2MW” y otros detalles del proyecto.

Muchos de los jóvenes en la actualidad se sienten identificados con el género de la música electrónica ya que han crecido junto con el movimiento de la escena en la actualidad”, explica el director. “Por esa razón decidimos hacer esta película para compartir con ellos una historia universal en su mundo”, añade.

El soundtrack del proyecto cinematográfico está a cargo de los guatemaltecos Gabriel Cazali, Emasound, Manoa y JCH.

En la película, Luca es un chico amante de la música electrónica, pero deberá tomar una decisión complicada y llena de riesgos a su corta edad, todo por cumplir su sueño más anhelado y definir su destino.

Rafael Tres explica que “El rodaje se realizó en dos bloques, uno de 17 días de grabación de la ficción y el otro durante el festival ‘EMF2015’ y en otros eventos de Empire Promotions”.

W2MW”, es una película a cargo de Cinema 502 y Empire Promotions, en la que participan José Miguel Orozco, Larissa del Pozo, Camille Pellerin, Andrea Menes, Juan Pablo Olyslager, Juan Diego Rodriguez y Juan José Muralles como Luca.

 “Welcome To My Worldse estrenará este 7 de enero de 2016 en salas de Cinépolis Guatemala. El filme también participará en la ruta de festivales a lo largo del 2016, aprovechando el momento que vive el cine guatemalteco en el mundo.

También te puede interesar:

-No creerás que tan caprichosa es Miley Cyrus como bebé

-Jayro Bustamante habla de las deudas y el apoyo, “¿y el gobierno dónde está?”

-Óscar Isaac vuelve a ser nominado en los Globo de Oro

-ES OFICIAL! Incubus y Skrillex estarán en la tercera edición del EMF

-VIDEO.En Boca De Todas nos comparte su frescura del funk al ritmo de la Navidad

Tags

Lo Último


Te recomendamos