Espectáculos

Le hacen bullying por tener cáncer y sus acosadores reciben su merecido

Todos apoyan a Nicole.

PUBLICIDAD

Recomendados

Nicole Pfister tiene 14 años. Y como a muchos jóvenes de su época, le ha tocado vivir el bullying en su expresión más descarnada. Pero esta vez no es por su físico (causa común para que un estudiante acose a otro). Es por tener leucemia.

El exnovio de la joven, un jugador de fútbol americano del instituto y su nueva pareja, una porrista, colgaron fotos de ella en Instagram, con chistes tan malos y descarnados como “Knock, knock. ¿Qué falta aquí? Células blancas”. Su ex dijo que debería suicidarse, hecho que hizo que Nicole rompiese en llanto.

Su madre publicó todo en Facebook y esto se compartió más de 10 mil veces. Ya la habían insultado verbalmente, pero esta vez fueron demasiado lejos. Las directivas de su escuela tomaron medidas y se arrestó a los dos jóvenes por acoso público. Incluso han recibido amenazas de muerte, reportó la cadena local de Laredo, KGNS.

Pero Pfister también ha logrado apoyo. Sus compañeros de clase se vistieron de naranja en homenaje a ella.  Incluso el jugador de la NFL, Devon Still, le ofreció un viaje a Disneylandia.

Muchos cercanos a ella le han agradecido su gesto:

En la galería verán qué ha pasado con los dos jovencitos desde entonces y lo que Nicole piensa de ellos luego de que la acosaran.

Tags


Lo Último