FOTOS. Así lucen los integrantes de "Erreway" 13 años después de la novela

FOTOS. Así lucen los integrantes de
Por: Publinews

Ya en los Premios Tato. Junto a @prototypearg

A photo posted by Benja Rojas (@rojas_benja) on

Con mi copilota cantando Prince!

A photo posted by Felipe Colombo (@felipecolombook) on

“Rebelde way” fue una de las series juveniles más famosas en América Latina, lanzada en 2002 y protagonizada por Luisana Lopilato, Camila Bordonaba, Benjamín Rojas y Felipe Colombo.

A trece años del estreno de la producción argentina, te presentamos el antes y después de los protagonistas, quienes vendieron más de 3 millones de álbumes en Argentina y España, Perú, República Dominicana y hasta Israel.

Luisana, quien interpretó a “Mía Colucci” tiene 28 años, siguió su carrera como actriz y se casó con el cantante canadiense Michael Bubblé. La también modelo cuenta con más cinco millones de seguidores en Twitter y un millón en Instagram.

Camila, quien fue “Marizza Spirito”, dejó el espectáculo por completo, vendió todo lo que tenía para comprar un bus y crear un centro cultural rodante.

Benjamín Rojas, conocido como “Pablo Bustamante”, tiene 30 años. Trabajó en “Floricienta”, “Alma Pirata”, “Casi Ángeles” y “Jacke & Blacke” de Disney Channel. 

Felipe, quien interpretaba a “Manuel Aguirre“, tiene 32, está casado y tiene una hija. También actuó en “Floricienta2 y probó su suerte en la televisión y teatro argentino.  

La telenovela tuvo su versión mexicana: “Rebelde”, producida por Pedro Damián y protagonizada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez, Alfonso Herrera y Christopher Uckermann.

Loading...
Revisa el siguiente artículo