"Santa Claus" da amorosa lección a niño autista

El pequeño le pidió un deseo muy especial.

Por lo general, las historias de Navidad siempre hablan de familias felices y gente unida alrededor de esta celebración. Inclusivo, los más escépticos suelen tener su “merecido” en cuentos, leyendas y películas:

Pero hay otras historias que son mucho más especiales y que hablan de lo que puede llegar a hacer “Santa Claus” por los niños más necesitados. Esto pasó, por ejemplo, en “Milagro en la Calle 34”:

Pero en la vida real, una historia así es casi milagrosa y por supuesto viral. Esto pasó con el pequeño autista Landon Johnson, de seis años, a quien le señalan que es “malo” solo por su comportamiento. Este le pidió los juguetes que la mayoría de infantes piden.

Hasta que luego se dio la vuelta.

Quería explicarle a “Santa Claus” su condición, ya que quería que lo borrase de su “lista negra” ya que no era “malo”. Este le respondió que él lo amaba y que estaba bien ser como él. “Eres un buen chico”, le dijo.

Su madre, quien publicó la foto en Facebook y fue compartida más de 10 mil veces, lloró de alegría al ver que este mensaje que había tratado de inculcarle era el mismo que le dijo el hombre, informó el portal “The Huffington Post”.

En la galería verán otra tierna historia de Navidad que se hizo viral en los últimos días.

Tags

Lo Último


Te recomendamos