Espectáculos

¡ES OFICIAL! Incubus y Skrillex estarán en la tercera edición del EMF

Sobre las entradas

Publicidad

ORGANIZADORES CONFIRMAN QUE HABRÁ TRANSPORTE GRATUITO DESDE DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD

El Empire Music Festival se ha convertido en uno de los festivales de música electrónica y otros géneros, favoritos de los guatemaltecos.

En su tercera edición, que se llevará el 4 y 5 de marzo en  Jocotillo, KM 37 Carrerera a El Salvador,  tendrá como uno de sus invitados especiales a Incubus y el DJ Skrillex .

La banda californiana está formada por Brandon Boyd, Mike Einzinger, Chris Kilmore, Ben Kenney y José Pasillas. “Drive”, “Are You In?”, “Anna Molly”, “Pardon Me”, “Miss You”, entre otras, han sido temas favoritos de los amantes de esta agrupación de rock alternativo que se destacó a finales de la década de los noventa y principios del nuevo milenio. 

Incubus se ausentó durante un tiempo de dar presentaciones en vivo y de un nuevo material desde 2011. La razón los integrantes se dedicaron a llevar a cabo proyectos por separado. A principios del 2015 retomaron la banda y regresaron con dos EPs del que se presentó el sencillo “Absolution Calling”.

Además de Incubus se ha confirmado la participación de Zedd y las bandas guatemaltecas Easy Easy, Bohemia Suburbana, Ale Q, y muchos más.

Las entradas se podrán adquirir a través TikkiBox.

Publicidad

Según la página estos serán los precios para el evento.

General: Q550

VIP Oro: Q1,097

Mesas: Q 1,097

Publicidad

VIP Plantinum: Q1,607

Área de camping:

Kookays Camping (con carpa): Q 1,547

Publicidad

Kookays Camping (sin carpa): Q 655

Lo Último