Jared Leto demanda a "TMZ" por robar video donde critica a Taylor Swift


Hace unos días el sitio de noticias “TMZ” viralizó un video en el que se le puede ver a  Jared Leto escuchando por primera vez la música de Taylor Swift  y aunque en un principio  la “estrella pop” parecía ser su inspiración,  el ganador del Oscar no pudo ocultar su desinterés por el trabajo de la cantante estadounidense.

Incluso, en una parte del video se le puede escuchar al intérprete de “Joker” decir: “A la m***da ella”, haciendo referencia a Taylor Swift.

Posteriormente, el vocalista de 30 Seconds to Mars se disculpó por sus comentarios: “La verdad es que  creo que Taylor Swift es genial, y es un increíble ejemplo de lo que es posible. Si la ofendí a ella o a sus fans les ofrezco mis más sinceras disculpas”, escribió en Twitter.

Ahora, el actor y cantante ha decidido demandar al sitio de noticias “TMZ” por “derechos de autor”, alegando que ese clip es material robado, asegurando a través de un comunicado que “TMZ” compró el video por 2 mil dólares.

“Seamos claros. Este fue material robado de archivo. Esta fue una invasión de la privacidad. Y era tanto legal como moralmente incorrecto”, señala Jared Leto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos