El guatemalteco Óscar Isaac competirá otra vez por un Globo de Oro

El intérprete está nominado en la categoría de mejor actor de televisión

El guatemalteco Óscar Isaac competirá otra vez por un Globo de Oro
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

BREAKING NEWS: Nominated in the category Best Actor in a Made for Television Movie or Limited Series are: Patrick Wilson…

Posted by Golden Globes on Thursday, December 10, 2015

El actor guatemalteco Óscar Isaac vuelve a estar en el ojo de una de las premiaciones más importantes en los Estados Unidos, los Globos de Oro, ahora nominado en la categoría de mejor actor de miniserie o película para televisión por su interpretación en “Show Me A Hero”, una mini-serie de “HBO”.

Isaac, que también participa en la nueva película de “Star Wars Episode VII: The Force Awakens”, competirá contra David Oyelowo, Mark Rylance, Patrick Wilson e Idris Elba.

Isaac fue nominado en 2014 por “Inside Llewyn Davis” dirigida por los hermanos Coen. Esa vez fue nominado a mejor actor en una película.

En la categoría de mejor actriz de televisión de serie, comedia o musical figura la puertorriqueña Gina Rodríguez fue nominada a mejor actriz de una telecomedia por “Jane The Virgin“, una categoría en la que ya resultó ganadora el año pasado. 

La edición 73 de los Globos de Oro, otorgados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, se llevará el domingo 10 de enero de 2016 y tendrá como maestro de ceremonias a Ricky Gervais.

También te puede interesar:

Conozcan a los nominados a los Globos de Oro 2016

-ES OFICIAL! Incubus y Skrillex estarán en la tercera edición del EMF

-VIDEO.En Boca De Todas nos comparte su frescura del funk al ritmo de la Navidad

Loading...
Revisa el siguiente artículo