Espectáculos

¿Amante de las transparencias? Miren el revelador vestido de Selena Gómez


Recomendados

Selena Gómez ha dejado claro que ya no es una niña y que está dispuesta a conquistar los corazones de sus más fieles seguidores.

La cantante estadounidense se presentó el día de ayer en el festival de música “Jingle Ball” en el Wells Fargo Center de Filadelfia, en el que lució un transparente vestido color negro que enmarcaba su silueta.

En su úlitmas presentaciones, la intérprete de “Hands to Myself” se ha mostrado más atrevida con sus outfits y tal parece que está dispuesta a lucir más piel que de costumbre.

Por otro lado, Selena ha utilizado su cuenta de Instagram para lanzar algunas indirectas a su exnovio, Justin Bieber, ya que al parecer está interesada en Niall Horan, integrante de la banda británica One Direction, con quien se le ha relacionado sentimentalmente.

Primero le dio “like” a la publicación de un usuario de Instagram que decía: “Cuando él termina contigo, pero tu eres más sexy”.

Más tarde, una usuaria de la red social de fotos compartió una imagen de los nuevos discos de Bieber y One Direction en la que escribió: “A mi amigo le gusta Justin Bieber y One Direction, pero no sé cuál comprarle. ¿”Purpose” o “Made in the AM”?, a lo que la joven de 23 años respondió “Made in the AM”.

En la galería podrán encontrar algunas imágenes de la actuación de Selena Gómez en el festival de música “Jingle Ball 2015”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos