Esta es la verdad tras el millonario "divorcio" de Angelina Jolie y Brad Pitt

¿Brad Pitt y Angelina Jolie se volvieron enamorar de sus compañeros de grabación?

Esta es la verdad tras el millonario
Por: Publinews


Crédito

Los actores causaron gran alboroto cuando en 2006, luego de enamorarse en las grabaciones de la película “Sr. y Sra. Smith”, Brad terminó su matrimonio con Jennifer Aniston y en cuestión de meses ya había formado una familia con Jolie.

Luego de nueve años juntos, el periódico “The National Enquirer” aseguró que la pareja está tramitando los papeles de su divorcio, pues uno de ellos “comenzó a tener sentimientos fuera del matrimonio”.

Esta revista sensacionalista indicó que los problemas iniciaron cuando medios internacionales revelaron unas fotografías en las que Angelina lucía muy sonriente junto a un atractivo colega de su nuevo documental: “First They Killed My Father”, que actualmente graba en Camboya.

“La íntima relación de Angelina con este hombre rápidamente se convirtió en la comidilla del reparto y el equipo de grabación”, indicó una fuente que trabaja en la producción de Jolie.

Además del supuesto affaire de la actriz, en la portada de esta revista aparece una fotografía de Brad Pitt cenando con la actriz Meg Tilly, su coprotagonista en la cinta “War Machine”, con quien estaría “cobrando venganza” por la infidelidad de su esposa, de acuerdo al “The National Enquirer”.

Por otra parte, el portal Gossip Cop, señaló que este divorcio es tan falso como el rumor que el mismo “The National Enquirer” difundió en marzo, cuando valoró la separación de los actores en 425 millones de dólares, es decir 55 millones menos de los que pagarían si cancelaran su matrimonio en estos momentos.

Este sitio web que se encarga de desmentir los rumores de las celebridades, también destacó que si las declaraciones del informante fueran verdaderas, “The National Enquirer” debería conocer el nombre del galán de Jolie o, al menos, su cargo dentro de la producción.

Esta no es la primera vez que la pareja se ve involucrada en rumores de este tipo, en la galería de fotos les recordamos el día que las preferencias sexuales de Brad Pitt confundieron a todos en Internet.

Loading...
Revisa el siguiente artículo