Espectáculos

Ardilla “asesina" manda a hombre al hospital

Más de 200 especies de ardillas viven en todo el mundo –con excepción de Australia–, según informes de la revista “National Geographic“. Sin embargo, no todas están dispuestas a ser admiradas en los parques: una de ellas decidió atacar a un hombre y su esposa en un barrio de California, y las consecuencias fueron graves.

Richard WIlliams, de 87 años, se encontraba limpiando su garage cuando de pronto una ardilla saltó sobre él de forma muy agresiva. Ésta lo rasguñó y mordió por todo el cuerpo. 

Recomendados

“El animal saltó hacia mí y la batalla comenzó”, mencionó Richard al canal de televisión estadounidense CBS de San Francisco.

La ardilla le provocó mayores heridas en los brazos, piernas y rostro. Al respecto Richard expuso que en ese momento se sentía “horrorizado”.

La esposa del atacado trató de ahuyentar al animal con una escoba, pero los esfuerzos fueron en vano, ya que la ardilla también la atacó. 

Luego de grandes esfuerzos, el hombre tuvo oportunidad de tomar al roedor por la cola y azotarla en el piso. “Parecía aturdida, en eso unos vecinos nos auxiliaron y fuimos directo al hospital”, compartió Richard.

Al llegar al hospital, ambos fueron vendados y vacunados contra la rabia.

Oficiales de control animal han estado patrullando la zona en busca de la ardilla.Y se han publicado volantes de advertencia.   En la galería de fotos: imágenes que demuestran que las ardillas no siempre son adorables. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos