Incubus podría presentarse en Guatemala en 2016

Por Publinews
Incubus podría presentarse en Guatemala en 2016

El rumor de la noticia alcanzó a ser trendling topic en las redes sociales cuando se compartió que Incubus, una de las bandas de rock alternativo favoritas de la década de los noventa, se presentaría en el país. 

Muchos de los seguidores de la banda californiana desmentían la noticia y ponían como ejemplo que en la página oficial de la agrupación no hay una versión oficial sobre esta presentación. Incubus está formada por Brandon Boyd, Mike Einzinger, Chris Kilmore, Ben Kenney y José Pasillas. Drive, Are You In?, Anna Molly, Pardon me, Miss You, entre otras, han sido temas favotiros de los amantes de esta agrupación. 

Fuentes cercanas a uno de los festivales más importantes de música electrónica, que se llevará a cabo en febrero de 2016, mencionó que el jueves se dará una notica muy importante para los amantes del rock. ¿Será que Incubus sí se presentará en Guatemala?

Recordemos que los festivales de música electrónica comparten una lista de artistas internacionales en dos días de concierto y que reúne a algunas de las bandas que no se pensaron que en su momento se presentarían en el país. 

Tambiént e puede interesar:

-La princesa Leia responde y contraataca por la controversia del famoso bikini de esclava

-La banda guatemalteca Easy Easy tocará en el “Vive Latino”

-¡Lamentable! Así se encuentra la estatua del gestor de la cultura Tasso Hadjidodou

-El atrevido proyecto que busca preservar el legado del maestro Joaquín Orellana

Cinco razones por las que “Ixcanul” es un éxito a nivel internacional

 
Loading...
Revisa el siguiente artículo