¡Justin Bieber en el TOP 50 de Guatemala!

¡Justin Bieber en el TOP 50 de Guatemala!
Por: Publinews
Spotify

Guatemala ha elegido a sus 50 artistas favoritos.

Spotify presentó el TOP 50 de artistas más escuchados por los usuarios en el país. De la misma manera que los charts son elegidos a nivel mundial y en otros países, Guatemala no se queda atrás y aquí te los presentamos.

Spotify te permite escuchar cualquier género musical en modo radio, buscando por artista, álbum o listas de reproducción creadas por los propios usuarios. Existen varios playlist que muestran la música que escuchan los guatemaltecos.

El TOP 50 es un listado de éxitos en el que se colocan las canciones más escuchadas en nuestro país, este playlist se actualiza continuanente por Spotify, basado en la cantidad de reproducciones que tenga cada canción.

Hay muchos artistas que se encuantran en el TOP 50 de Guatemala, sin embargo unos sobresalen del resto. En primer lugar de la lista con 5 mil 460 reproducciones se encuentra nada más y nada menos que Justin Bieber con el tema “Sorry”, le sigue Adele con 4 mil 529 reproducciones con su más reciente sencillo “Hello” y en tercer puesto, con 3 mil 667 reproducciones, nuevamente Justin Bieber con “Whay Do You Mean?”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo