Espectáculos

Así fue cómo la fama "destapó" a la "chica del tiempo más guapa"


A mediados de este año, Yanet García, una conductora mexicana del canal Televisa Monterrey, se convirtió en un fenómeno de las redes sociales a nivel internacional.

¿La razón? Esta joven de 24 años conquistó a caballeros de todas partes del mundo, pues medios como la revista “Playboy”, el portal TMZ y el periódico “China Times” la describieron como “la chica por la que vale la pena ver el pronóstico del tiempo”, “la conductora que derrite las pantallas”, entre otros titulares, que hacían alusión a su carisma y, sobre todo, a su figura.

Recomendados

A más de siete meses de su gran salto a la fama, Yanet ya cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, a diferencia de los 6 mil con los que inició. Además, ya colaboró en una sesión de fotos de la revista para caballeros “H para Hombres” y trabajó durante unos meses en Estados Unidos para el programa “Despierta América”.

Sin embargo una de sus más recientes apariciones le costó varias críticas en las redes sociales, incluida la de la revista “TV Notas”, que describió uno de sus vestuarios como “el más descarado”.

Fue en la emisión del pasado jueves 3 de diciembre cuando posó frente a las cámaras con una mini falda nude (color piel) y un diminuto top floreado, con el que, según este medio, captó toda atención quitándole importancia a su reporte del tiempo.

Aunque muchos caballeros celebraron su belleza, otros usuarios criticaron la forma en que “la chica del tiempo” logró tener reconocimiento por su físico y sus cada vez más reveladores atuendos, pero no por su trabajo como comunicadora.

En nuestra galería de fotos les mostramos el cambio de Yanet García desde que causó furor en las redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos