Este fue el precio de los lujosos partos de las celebridades

El sábado cinco de diciembre, Kim Kardashian dio a luz a su segundo hijo en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles.

Según lo indicó el portal E! Online, fue por medio de un parto natural que la socialité trajo a su retoño al mundo y, aunque se desconocen las medidas y el peso del pequeño, se sabe que goza de una buena salud.

Los West no escatimaron en gastos para el parto, pues una suite como la que eligió la estrella de “Keeping Up with the Kardashian” cuesta 4 mil dólares por noche y hasta el momento se cree ella y su familia siguen instalados en el lugar.

Otras estrellas como Kate Hudson, Victoria Beckham, Penélope Cruz, Jessica Simpson y Kourtney Kardashian también pasaron por una de estas suites que cuenta con dos baños, una sala de espera, un comedor y una vista a los jardines del lugar.

Pero ellas no son las únicas mamás famosas que decidieron traer a sus pequeños en medio del lujo, en la galería de fotos podrán conocer cuánto pagaron otras estrellas por sus exclusivos partos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos